Casas Prefabricadas CF, lo mejor en casas prefabricadas en Chile

La tendencia de la arquitectura residencial va encaminada a un mayor respeto por el medio ambiente y a impactar en la menor medida posible el entorno natural. Esto se refleja en una mayor optimización del espacio urbanizado, en nuevas alternativas de materiales y en procesos constructivos breves que ahorren tiempo y dinero. Una de las alternativas más opcionadas en la actualidad son las  empresas de casas prefabricadas en Chile.

Las casas prefabricadas son viviendas que se construyen en partes en una fábrica, como grandes piezas de lego que después se ensamblan en el terreno, asentándose sobre una base previamente preparada. Casas Prefabricadas CF cuenta con diseños estándar conformados por módulos, y éstos pueden organizarse y distribuirse al gusto de los propietarios. También existe la opción de los diseños personalizados.

Su construcción en fábrica se lleva entre 6 y 8 semanas, una gran diferencia con los 3 a 6 meses que se lleva una construcción tradicional en sitio. Cuando las piezas se trasladan al predio, su armado, ensamblado y acabados se llevan entre un día y una semana. Las instalaciones en sitio de agua, gas, drenajes y eléctricas se pueden realizar simultáneamente al trabajo en fábrica, de tal modo que no se afectan los tiempos.

Los precios de casas prefabricadas llegan a ser hasta del 50% menos que una casa construida convencionalmente. Esto es porque se ahorra en el acarreo del material, en la cantidad de mano de obra y en la renta de una vivienda temporal.

El proceso comienza en el momento en que el arquitecto conoce tus necesidades, requerimientos y las condiciones del sitio y se pone manos a la obra para sugerir un diseño que respete tu presupuesto. Después se procede a modular los espacios y los materiales, mientras que en el terreno se realiza el trazo y nivelación de la base y se integran las instalaciones.

Las casas modulares en Santiago de Chile son un sistema de aislamiento por sí misma, por lo que al preparar el terreno debe elevarse la base en donde se asentará para generar un sótano que mantenga una ventilación adecuada. Esto también es útil para el mantenimiento y permite una mayor movilidad en caso de requerir desmontar y transportar de nuevo la casa. El tiempo de traslado de tan sólo unas horas no se compara a los meses que lleva la construcción en sitio.

 

CONTACTO CASAS PREFABRICADAS CF
Sitio Web: http://www.casasprefabricadascf.cl
Ubicación: Casas prefabricadas en Santa Ana 0308, La Granja, Santiago, Chile
Correo electrónico: ventas@casascf.cl
Teléfonos: +56225118222     +56974952937

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 1 =