Ecos Salud, clínica dental en Santiago y Maipú

La sonrisa es lo primero que percibe una persona que se acerca a otra, es el primer contacto positivo que tienen la gran mayoría. Una sonrisa abierta, franca, amplia y sincera hace sentir a los demás cómodos y relajados.

Existen diferentes estudios en los que se habla de la relación que se establece entre una sonrisa que posea salud dental y lo importante de poseer una sonrisa que confiera estética.

Dentro de las últimas investigaciones se ha conocido un dato relevante en cuanto a la influencia de una sonrisa bonita y es que el 45 a 50% de las personas, lo primero en que se fijará de modo espontáneo en el sexo opuesto será en la sonrisa.

Una sonrisa sana constituye un punto fundamental tanto en la salud, higiene y presentación personal, como en las interacciones sociales.

En clínica dental Ecos Salud tienen en sus filas profesionales expertos en cada especialidad. Cada uno de ellos cuenta con extensa trayectoria y se encuentran preparados para enfrentar casos de alta complejidad, siempre priorizando la salud y tranquilidad del usuario.

Esta clínica odontológica, cuenta con una amplia serie de especialidades odontológicas, para un diagnóstico y tratamiento correcto desde el comienzo de la consulta dental.

En sus prestaciones de servicios dentales se enfocan en:

  • Ortodoncia.
  • Diseño de sonrisa.
  • Urgencias dentales.
  • Cirugía bucal.
  • Odontólogos.
  • Implantes dentales. Entre otros.

Ecos Salud, clínica dental en Santiago de alta tecnología con tratamientos de vanguardia, si desea cambiar su sonrisa sólo debe de agendar una cita y comenzar su tratamiento.

CONTACTO ECOSSALUD

Sitio Web: http://www.ecossalud.cl/
Correo: contacto@ecossalud.cl
Teléfonos: +56232862182/ +56946368895
Dirección Casa Matriz: Moneda 812, piso 5, Santiago Centro.
Clínica dental Maipú.
Teléfono: +56946368895.
Dirección: Gustavo Ross 1721, Maipú.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − three =