HGourmet, Almuerzos con Delivery en Santiago

Comer de forma saludable no sólo depende del tipo de alimentos que se consuman, sino que los hábitos y costumbres que se sigan a la hora de alimentarse cumplen un papel importante de cara a lograr mantener una buena salud.

Es tan necesario conocer los alimentos que reportan beneficios como aquellos que son más perjudiciales o que están menos recomendados, de manera que se pueda establecer una dieta variada y equilibrada que no excluya nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para que el organismo lleve a cabo sus funciones.

En House Gourmet fomentamos a adoptar estos hábitos alimenticios, ¿Como lo logramos?.

Ofrecemos 5 líneas de productos diferentes, cada una con un plan de alimentación de comida saludable a domicilio complementado con asesorías deportivas 100% personalizadas. El servicio consiste en proporcionar tus comidas de lunes a viernes, para ello estamos todos los días en la puerta de tu casa.

Todos los planes de alimentación saludable contará con un máximo de 6 comidas y un mínimo de 2, las cuales pueden ser seleccionadas de acuerdo a tus requerimientos. Las entregas son diarias y funcionan de domingo a jueves, para abastecer la alimentación de lunes a viernes.

Estos son los planes que ofrecemos en la actualidad:

– Lose Fat.
– Vegetarian.
– Vegan.
– Tone Up.
– Building Muscle.
– Gluten Free.

Los Horarios de entrega de pack alimenticios comprende desde las 18:00 hasta las 22:00pm.

Si te encuentras interesado en la propuestas que te brindamos de dieta a domicilio en House Gourmet solo debes debes de ingresar a nuestra pagina web y conocer un poco mas a cerca del plan que mas se acomoda a tus necesidades.

CONTACTO HGOURMET

Sitio web: https://www.hgourmet.cl/
Correo: servicioalcliente@hgourmet.cl
Dirección: Comida saludable a domicilio en Santiago, Las vizcachas 8690, Las Condes. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × five =