Bombas de Hormigón, Venta de Repuestos para Bomba

En Bombas de Hormigón Chile estamos dedicados a prestar servicio de bombeo de hormigón o concreto en las principales obras, con los más altos estándares de seguridad y calidad de servicio.

Tenemos la experiencia y capacidad para entregar soluciones constructivas a nuestros clientes en sus más variados requerimientos, ya sea en obras urbanas como en proyectos especiales.

Contamos con los equipos necesarios para todo tipo de servicios de bombeo, bombas telescópicas, bombas estacionarias, bombas estacionarias city-pump, torre distribuidora de hormigón hidráulico y manual, brazo distribuidor hidráulico móvil y cintas transportadoras sobre camión (Telebelt).

Dentro de los equipos que ofrecemos se encuentran:

Las bombas de Hormigón estacionaria ofrecen un alto rendimiento con baja emisión de gases. Las bombas son particularmente apropiadas para el bombeo de hormigón a través de tuberías o sistemas de distribución de hormigón.

Las bombas de hormigón estacionarias se utilizan para aplicaciones variadas. Nuestras bombas de hormigón de remolque y de oruga ofrecen soluciones rentables para el transporte horizontal y vertical de hormigón.

Se utilizan en obras de reducido espacio o en obras donde se requiere mayor alcance que la bomba pluma. Son capaces de bombear a una distancia de 500 mts horizontales o 200 mts verticales, dependiendo del tipo de hormigón. Ideales para edificación en altura en combinación con la torre de distribución hidráulica auto-trepante.

Somos una empresa especializada para ejecutar servicios de gran envergadura tales como:

  • Recintos hospitalarios.
  • Proyectos energéticos.
  • Proyectos mineros. Entre otros.

Si buscas una compañía con las mejores maquinarias y equipos para facilitar tu construcción a través del arriendo de bombas de hormigón somos tu solución. Ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO BOMBAS DE HORMIGON CHILE

Sitio web: https://www.bombasdehormigonchile.com/
Correo: operaciones@bdh.cl
Dirección: Av. Americo Vespucio 1640, Quilicura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 10 =