Comercial PyP, Desratización en Santiago y Regiones

Somos una empresas de fumigación que brinda distintos servicios en todo lo relacionado al control de plagas en Santiago de Chile y a su eliminación en la Región Metropolitana, para entregar un servicio 100 % de calidad trabajamos junto a un equipo de profesionales especializados en fumigaciones, servicio de sanitización de baños y desratización por demolición.

En Comercial PyP para realizar cada uno de los procedimientos utilizamos equipos de ultima tecnología, insecticidas autorizados por el ISP los cuales son amigables con el medio ambiente, con esto podemos asegurar a cada uno de los clientes tratamientos 100% garantizados.

Somos una de las mejores empresas de control de plagas la cual cuenta con distintos tipos de métodos para poder eliminar y controlar todo lo relacionados con los insectos y animales rastreros. Brindamos a todos nuestros clientes los siguientes servicios:

– Control de Palomas.
Sanitización de baños para locales comerciales.
– Control de cucarachas de diversos tipos.
– Control de Termitas.
– Control de Murciélagos.

Para un efectivo control de plagas en la Región Metropolitana como insectos y bichos se debe realizar una inspección previa de los recintos afectados a objeto de definir el o los productos insecticidas a utilizar en el proceso de desinsectación en Santiago.

Nos enfocamos a trabajar con distintos tipos de métodos y procedimientos para poder manejar las diversas plagas que encuentre nuestro equipo de profesionales, entre los que se encuentran:

– Químicos.
– Culturales .
– Físicos.
– Genéticos.
– Mecánicos.
– Legales.
– Biológicos.

Si en tu vivienda te estas viendo afectado por estas plaga de insectos te recomendamos llamar a nuestro equipo o ingresar a nuestra pagina web para obtener su erradicación total.

CONTACTO COMERCIAL PyP

Sitio web: https://www.comercialpyp.cl/
Correo: jponce@comercialpyp.cl
Teléfono: +562 2772 8277
Dirección: Control de plagas en Santiago, Huérfanos N° 4302, Quinta Normal, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × one =