Cobrexpress, Comercialización de Planchas de Cobre

Empresa Nacional que posee 18 años de trayectoria que se dedica a la comercialización y distribución de materiales o insumos que se utilizan para la industria de la construcción.

Nos encargamos de la distribución de productos y de entregar una asesoría técnica y profesional de un gran capital humano que se encuentra en nuestras filas desde nuestros inicios. Realizamos orientación pre y post venta para evaluar nuestro servicio constantemente.

Nuestro objetivo es crear lazos sólidos de confianza con nuestros consumidores llegando a posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficaz y la calidad de los productos.

Poseemos un amplio stock de venta de insumos para diversas áreas de la construcción los cuales son:

Planchas de cobre.
Válvulas y llaveria.
Lana mineral
Accesorios
PVC hidráulico y sanitario
Aislantes y espumas
Cañerías de cobre
Tubos de refrigeración
Gas refrigerantes
Plancha de bronce.
Fijaciones, entre otros.

Cabe destacar, que nuestra casa matriz en Santiago cuenta con las condiciones óptimas para la atención de público, donde nuestros ejecutivos de venta atenderán cada requerimiento y orientarán en la toma de decisiones para la compra de productos que satisfagan completamente la necesidad de tu empresa.

Es importante resaltar que tenemos a disposición de nuestros clientes una cobertura en todo Santiago, realizando despachos a domicilio de los productos sin ningún costo adicional.

Ingresando a nuestra pagina web podrás verificar nuestra ficha de catálogo de productos con sus descripciones y para mayor comodidad solo debes de llenar el formulario con tus datos y nos podremos en contacto con ustedes para cualquier consulta o duda.

CONTACTO COBREXPRESS

Web: http://www.cobrexpress.cl/
Mail: info@comercializadorafv.cl
Teléfono: +56 2 24417610
Dirección: Padre Orellana 1873. Santiago, RM.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 2 =