NVL, Distribuidor de Equipos de Aire y Clima

NVL es una empresa nacional que tiene más de 25 años de trayectoria en el rubro de comercialización y distribuidor de equipos de aire y clima.

Durante todas estas décadas se han consolidando como una empresa líder en el segmento de climatización gracias a su equipo de recurso humano, compuesto por Ingenieros, Técnicos y Especialistas en las distintas áreas que componen la organización.

Su principal objetivo como corporación es mantener una relación de plena confianza hacia los clientes y, asimismo, obtener cercanía y fidelización con nuestros proveedores, de tal forma poder satisfacer a plenitud las necesidades del mercado.

NVL importa todos los insumos y equipos directamente de las fábricas representadas internacionalmente y distribuye a lo largo de todo país, dando asesoría directa a sus clientes en las diferentes niveles de gestión como:

– Proyecto.
– Instalación.
– Ejecución de Proyectos.
– Servicio Técnico o Post venta.

Poseen presencia a lo largo del país en Iquique, Concepción y Santiago. Dentro de su stock de ventas posee diversos equipos para diferentes áreas de trabajo como, residencial y comercial dentro de los que existen:

Bombas de agua.
– Maquinas de ducto.
– Unidades manejadoras de aire.
– Equipos de Precisión.
Torre de enfriamiento.

Si deseas conocer a profundidad todos los productos que ofrece NBL solo debes de ingresar a su pagina web donde conocerás un poco mas acerca de las características de cada uno de ellos.

CONTACTO NVL

Web: http://nvl.cl
Correo: servicios@nvl.cl
Teléfono: (+562) 2 840 5000.
Dirección: Equipos de climatizacion y aire acondicionado, Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + twelve =