Intersystems, Venta de Rack Drive In

Contar con un sistema de almacenamiento adecuado posibilita la gestión eficiente de las mercancías y aumenta la competitividad. Permite a una empresa abarcar una mayor cuota de mercado y ahorrar tanto en tiempo como en dinero.

El objetivo principal de cualquier sistema de almacenamiento está relacionado proporcionalmente con la eficiencia de su logística desde la recepción de la mercancía hasta la distribución de la misma por el almacén.

Atendiendo a estos aspectos, encontramos principalmente seis sistemas almacenajes en logística bien diferenciados, uno de ello es el:

Centros de distribución convencional.

Es el sistema de gestión de almacenes por excelencia para el acceso unitario a las mercancías paletizadas. Se caracteriza por la combinación de palés y artículos individuales del inventario del almacén, pudiéndose destinar los estantes más altos para los elementos paletizados y los más bajos para la preparación del pedido.

Las estanterías metálicas tienen doble acceso y en centro y uno en el lateral, además, su altura está marcada por las carretillas elevadoras, la dimensión del local y el producto almacenado.

Dentro de sus principales ventajas se encuentran:

– Control total de los stocks.
– Facilidad en la gestión de mercancías, pudiendo retirarlas de forma unitaria.
– Válido para cualquier tipo de carga debido a su versatilidad.

Intersistems se ha dedicado a la instalación de múltiples soluciones de almacenamiento en los centros de distribución para mejorar la calidad y productividad de sus clientes.

Si necesitas que tu centro de distribución cuenten con todos los productos para mantener y maximizar tu producción y servicio. Solo debes de ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO INTERSYSTEMS

Web: http://www.intersystems.cl/.
Tel (+56-2) 2437 5969/ (+56-9) 4281 6824.
Mail: contacto@intersystems.cl.
Ubicación: Jorge Alessandri Rodriguez Nº 11.832 | San Bernardo. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × two =