Linkes, lider en Facility services y Facility management en Chile

Linkes es una empresa que por más de 20 años se ha destacado en el mercado por contar con una amplia experiencia en el mantención industrial y los servicios energéticos .

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por entregar a todos nuestros clientes un servicio de Facility Services  de calidad en lo que se refiere a las servicios de operación y mantenimiento de los centros comercial a nivel nacional. En Linkes hemos trabajado con más de 650 prestigiosos colaboradores de las distintas áreas del mercado como minería, centros comerciales, salud, ejecutiva e industrial.

Nuestra empresa de mantenimiento industrial trabaja con un excelente equipo de profesionales que se encarga de entregar a nuestros clientes una atención cercana y un asesoramiento completo sobre todos los servicios que entregamos en Linkes. Tenemos a disposición de los clientes un exclusivo sistema de mantenimiento que desarrollamos tanto de forma preventiva el correctivo de los sistemas técnicos, civiles y electrónicos, esto con el fin de que edificios e instalaciones industriales funcionen sin problemas.

Disponemos de un servicio de mantención de aire acondicionado industrial, el cual es efectuado por nuestros calificado staff de técnicos y profesionales, quienes por años se han capacitado para poder entregar de manera rápida y eficiente asistencia en el caso que los equipos de aire acondicionado tengan alguna falla. Además, contamos con distintos tipos de servicios de mantenimiento, entre los que se encuentran:

Nuestra empresa por años se ha destacado en el mercado por ser una de las principales entidades que se dedica a entregar el servicio de gestión de energía, operación y mantenimiento en espacios públicos relacionados con las industrias productivas como Bancos, Hospitales, Industria Alimenticia, Farmacias, Industria Minera, Oficinas, Industria Agroindustrial, Industria Forestal, Entre otras.

En linkes también ejecutamos los siguientes servicios: facility management, cogeneración, control de emisiones gaseosas, facility services, disposición de residuos sólidos, fluidos industriales, servicio de frío industrial, disposición de residuos líquidos, operación de las instalaciones, monitoreo remoto, entre otros.

CONTACTO LINKES

Página web: http://www.linkes.cl
Dirección: Facility Services en La Concepción 322 piso 10, Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56225809900
Correo: contacto@linkes.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − four =