Florería Green Garden, florería a domicilio en Santiago

¿A quién no le gusta recibir un precioso ramo de rosas a domicilio?. Green Garden es una de las más importantes florerías ubicadas en Santiago donde se han destacado por dedicarse a la distribución de flores a domicilio en Las Condes de distintos colores y tamaños.

Son especialistas en elaborar todo tipo de arreglos florales para ocasiones especiales que se amoldan a todas las necesidades que tengan sus clientes, en Green Garden se preocupan de elegir correctamente cada flor y de los detalles que darán forma a ese hermoso regalo.

En esta florería en Santiago saben que no existe una fecha específica para poder enviar flores a todos sus seres queridos, hay que recordar que las flores gracias a su apariencia única e infinita diversidad, nunca pierden esa esencia que las hace especial, cada arreglo floral es una muestra de aprecio que refleja toda su consideración hacia la persona que quiere sorprender.

Como empresa proporcionan un servicio personalizado que se amolde a los requerimientos que tenga cada cliente, manteniendo siempre los altos estándares de calidad con los que han trabajado desde sus inicios.

En su dedicada labor cuenta con arreglos para diversas ocasiones como:

  • Arreglos para cumpleaños.
  • Globos, peluches y regalos.
  • Rosas azules y de colores a domicilio
  • Flores para Nacimiento.
  • Flores para Aniversario.
  • Desayunos a domicilio.
  • Fechas especiales.

Las flores nunca pasan de moda. No importa ni el tipo de flor ni el color, a las personas siempre les gusta recibir flores de alguien especial, si tiene pensado sorprender a dicha persona esta es la manera, comuníquese con Green Garden y robe una sonrisa a su ser querido.
Consulte por flores de condolencias, incluyendo las corona de flores  y arreglo de flores de condolencias .

CONTACTO FLORERÍA GREEN GARDEN

Sitio web: https://www.floreriagreengarden.cl/
Correo: informaciones@floreriagreengarden.cl
Teléfonos: +56 2 2504 9963/ +56 2 2503 9121
Dirección: Arreglos de rosas a domicilio, Av. Santa Isabel 0301-C Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =