Chile 365, Destinos de Chile

Chile 365 es un portal que se encarga de entregar al público información sobre temas relacionados de Atractivos turísticos de Chile. Trabajamos con un excelente equipo de profesionales que se encargan de investigar en profundidad cada uno de los temas y lugares que mencionaremos, con la finalidad de poder entregar información que sea 100% certera. Además, nos encargamos de brindar una serie de tips de alojamientos y lugares a visitar en la zona.

Chile cuenta con un sin número de lugares turísticos para todos los gustos, pero lo que más impresiona a quienes llegan al país, es la asombrosa diversidad de sus regiones. De sur a norte. Desde Santiago, al desierto, pasando por la Patagonia. Chile es un país bellísimo que pide ser explorado.

Chile es un país de extremos y en nada se parecen sus partes norte y sur. Recorrerlo en su totalidad es una experiencia que debería vivir cualquier viajero, por ellos hemos creado esta ventana para que puedan conocer un poco acerca de cada diversidad y los mejores destinos entre los que destacan:

– Parques Nacionales Chilenos.
– Carretera Austral.
– San Pedro de Atacama.
Isla de Pascua.
– Patagonia.
– Torres de Paine.
– Villa del Mar.
– Santiago de Chile.

No importa si prefieres el desierto, las playas, los viñedos, los bosques, los glaciares o parques nacionales en Chile tienes múltiples destinos que ofrecer, cada uno con su encanto personal. Elige entre el norte, el centro o el sur o simplemente recórrelo completo para vivir experiencias increíbles en uno de los países mas australes del mundo.

Si antes de emprender tu viajes deseas tener información de mapas, accesos y conocer imágenes de el lugar seleccionado te invitamos a ingresar a nuestra pagina web donde tendrás todos los consejos que necesitas.

CONTACTO CHILE 365

Sitios web: https://www.chile365.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − eight =