Funplay, Celebraciones Infantiles La Reina

Funplay empresa nacional dedicada exclusivamente a la organización y celebración de eventos y cumpleaños infantiles. Desde sus inicios han mantenido como objetivo entregar a todos los clientes un servicio responsable y de calidad.

Disponen de un centro de eventos infantiles en La Reina donde velan y se encargan de que cada uno de los detalles e invitados de la fiesta y por supuesto el festejado.

Disfrute de un momento inolvidable y llenos de entretención con los mas chicos de la casa, con un sin fin de sorpresas que se amoldan a los gustos personales tanto de niños como de adultos. Trabajan con un excelente equipo de monitores y garzones que se encargan de atender a cada uno de los integrantes del evento.

Para la comodidades de los padres han diseñado 4 tipos de fiestas infantiles las cuales mezclan todos los ámbitos importantes a la hora de implementar un evento estos son:

– Evento Standard.
– Evento Standard plus.
– Evento Mini-discoteque.
– Evento Mini-discoteque plus.

Sus horario de atención son de Miércoles a domingo de 9 a 18:30 horas. Y los horarios pactados para la celebración de cumpleaños es:

– 11:00 a 13:00 Horas.
– 15:00 a 17:00 Horas.
– 18:15 a 20:15 Horas.

La duración de los eventos infantiles son de 2 horas, cabe destacar en en esos horarios se realizan fiestas simultáneas.

Si se acerca la fiesta de cumpleaños de tu hijos y no has pensado todavía en organizarla, no te preocupes en Funplay te ayudarán en desarrollar tus ideas, ingresa a su pagina web y conoce todas las propuestas que tienen para ti.

CONTACTO FUNPLAY

Sitio web: http://www.funplay.cl
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850.
Celular: +56956586910.
Dirección: Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × three =