Medinose, Rinoplastía en Chile

Renato Rebolledo Jerez Médico Especializado en Rinología y Cirugía Plástica Nasal con 36 años de experiencia en el rubro de la Otorrinolaringología desde sus orígenes se ha especializado en realizar la cirugía de rinoplastía en Chile, intervención que efectuada por este destacado profesional, quien se enfoca en poder realizar un cambio rotundo en lo que respecta a la estructura y aspecto de la nariz.

El Dr. Renato por años se ha especializado en realizar las siguientes cirugías:

– Cirugía Plástica Facial.
– Rinitis.
– Roconpatía.
Sinusitis.
– Rinoplastía. Entre otros.

A lo largo de los años el Dr. Rebolledo a conseguido que los tipos de procedimientos anteriormente mencionados incorporen la naturalidad y manejen los principios fundamentales como las proporciones de la zona a intervenir y medias correctas para tener un rostro completamente armónico, con el fin de entregar a cada paciente el resultado que se amolde a lo que se estaba buscando.

Además, este experto se encuentran en constante renovación siendo participe de congresos y profesor con presencia internacional en:

– Argentina.
– Mexico.
– Colombia.
– Brasil.
– Venezuela. Entre otros.

En su sitio web encontrarás toda la información que necesitas sobre los procedimientos, que realiza y las promociones que poseen para todas aquellas personas que quieran realizar un cambio importante y darle un toque de frescura a su rostro. Cuentan con distintas cirugías con grandes descuentos donde cada una ellas incluyen el costo global.

CONTACTO MEDIONOSE

Sitio Web: http://www.medinose.cl/
Correo: medinose@gmail.com.
Dirección: Estoril 120 ofic. 1002 Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − five =