Hotel Regata, Arriendo de cabañas equipadas en Pichidangui

Hotel Regata brindan al turista nacional y extranjero, la oportunidad de sentir la cultura local de disfrutar y de vivir las tradiciones de la cuidad, mediante un equipo profesional, innovador y comprometido con servicios de calidad, sostenibilidad ambiental, social y turística.

Son una empresa líder en la prestación de servicio hotelero, orientada principalmente al sector turístico, que ofrece una atención personalizada con calidad, desarrollando servicios que garantizan la satisfacción y las expectativas de los visitantes

Con su amplia experiencia en el rubro, el Hotel Regata ha diseñados amplios espacios para el confort y relajación de sus visitantes que desean conocer la bahía a través del alojamiento en cabañas en la comuna de Pichidangui.

Todas las cabañas equipadass en Pichidangui que ofrece Hotel Regata se encuentran cercanas a la playa principal de esta localidad, el pueblo de Quilimarí y Guangualí, lo que transforma a esta ubicación en un lugar privilegiado para todas aquellas personas que no solo buscan tener un contacto con el mar, sino que también buscan conocer otro tipo de paisajes.

El hospedaje en cabañas en Pichidangui de Hotel Regata incluye los siguientes servicios:

– TV-Cable – WiFi.
– Servicio de mucama.
– Cancha de tenis.
– Teléfono.
– Caja de Seguridad.
– Citófono.
– Cancha de tenis.
– Living amueblado.
– Cocina Totalmente equipada.

Al optar por un arriendo de cabañas equipadas en Pichidangui los visitantes podrán disfrutar de los diversos atractivos turísticos que ofrece la zona. Te invitamos a ingresar a la pagina web de este hotel y conocer un poco mas sus imágenes e historia de la localidad.

CONTACTO HOTEL REGATA

Web: http://www.hotelregata.cl
tel: Santiago. +56 22 6989379
Pichidangui: +56 53 2531105.
Mail: info@hotelregata.cl
Ubicación: Alojamiento en cabañas equipadas en Pichidangui, Costanera 301, Pichidangui, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + nine =