The Sedell Institute, Instituto de Inglés Sedell en Santiago de Chile

El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Los dos dialectos de inglés más conocidos son el americano y el británico, este último denominado también Oxford English por ser el inglés que se enseña en la Universidad de Oxford.

The Sedell Institute, clases de inglés en Santiago de Chile

Estas dos variaciones de inglés se expanden de forma creciente, ya que son los que se enseñan como lengua extranjera en medio mundo y están apoyados en la difusión que le brindan los medios de comunicación angloparlantes.

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas. Aquí te queremos ofrecer las más importantes, aparte de un poco de información sobre el idioma.

Es importante porque te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres.

En Sendell institute ofrecemos una metodología que se enfoca en la comunicación e interacción entre los alumnos, para que cada uno pueda contribuir y estimular el aprendizaje colaborativo de forma divertida, natural y espontánea.

En el instituto de inglés Sedell , nuestros grupos de aprendizaje se desarrollan de manera social, por vía online y presencial en donde aprendes y practicas contenidos teóricos y gramaticales en tiempo real.

Nuestras clases de inglés en el Instituto Sedell tiene por finalidad no sólo impartir el idioma como también ser un lugar cómodo donde nuestros alumnos pueden desenvolverse de manera grata e interactuando de manera activa gracias a una metodología más cercana y participativa entre profesor y alumno.

Por todo esto podemos decir que es el idioma universal, el que te ayudará a comunicarte sin barreras. Gracias a las nuevas tecnologías, el aprendizaje del inglés es cada vez más accesible a todos así que aprender el inglés está a tu alcance.

CONTACTO THE SEDELL

Teléfonos: +569 6416 3495
Sitio: http://www.thesedell.com/
Correo: infosedell@gmail.com
Instituto Sedell the-sedell-institute-instituto-de-ingles.negocio.site
Dirección: Sedell Institute, San Antonio 19 piso 11, Santiago Centro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 20 =