Proamco, líder en equipamiento para invernaderos en Chile

Somos una empresa líder en invernaderos en Chile y reconocida a nivel nacional en lo que respecta a la elaboración de todo tipo de accesorios y perfiles para invernaderos, para brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción de sus necesidades, teniendo como norma la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios con la capacidad de adaptarnos a sus exigencias.

Somos un equipo compuesto por profesionales , ingenieros y técnicos especializados en soluciones integrales. Disponemos de sofisticados sistemas, accesorios y equipos para la industria de los invernaderos. Somos pioneros en servicio y tecnología en el nivel nacional desde hace 22 años.

Nuestras estructuras son multifuncionales y pueden ser utilizadas para diversas industrias como:

– Minería.
– Piscicultura.
– Ganaderías.
– Naves agrícolas.
– Naves Industriales.
– Bodegaje.

Nuestros materiales de elaboración son con las ultimas tecnologías y la mejor calidad a nivel internacional como lo son:

– Polietileno.
Plásticos para invernaderos.
– Planchas metálicas galvanizadas
– Pre-pintadas.

Contamos con Todas las estructuras de invernaderos varían dependiendo del tipo de invernadero, básicamente nos encontramos con cimentación y estructura portante.

Si desean mayor información acerca de las propuestas que tenemos para realizar la cubierta y estructura que usted desea, solo debes de ingresar a nuestro sitio web.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/
Correo: info@proamco.cl
Telefono: (+56 2) 2738 7778.
Dirección: Invernaderos en Chile, Los Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 1 =