Mármol Brescia, Especialistas en cubiertas de mármol, granito y cuarzo en Chile

Mármol Brescia es una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad en lo que respecta a la fabricación y comercialización de cubiertas de mármol en Santiago de Chile y palmetas de mármol en la Región Metropolitana, debido a la calidad del servicio que entregamos donde solamente trabajamos con productos que son fabricados solamente con materiales importados.

Como empresa nos hemos encargado de ir capacitando a todo nuestro personal en lo que respecta al cuarzo, mármol y granito, con el fin que puedan ejecutar de mejor manera todas las tareas sean necesarias para satisfacer los requerimientos de cada uno de los clientes.

Nuestra misión radica en dar valor agregado a las materias primas, preservando su elegancia y belleza. Esto lo realizamos por medio de nuestros productos minuciosamente confeccionados, con acabado de líneas sobrias que entregarán a sus espacios un ambiente único y confortable.

Con más de 87 variaciones de diferentes materiales, en Brescia ofrecemos productos confeccionados con:

– Mármol.
– Verona.
– Travertino, entre otros.

– Granito
Granito gris mara.
– Verde San Francisco, entre otros.

– Cuarzo
– Rojo diamantado.
– Super white, entre otros.

– Piedras.
– Basalto.
– Piedra muñeca.

– Onix.

Te invitamos a ingresar a nuestra pagina web en donde podrás conocer todos nuestros productos y revestimientos de mármol para crear espacios únicos y con elegantes diseños para su hogar.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Mármol, granito y cuarzo en Santiago, Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =