Gomilandia, Artículos de Goma en Santiago

Gomilandia fue fundada hace más de 71 años, actualmente somos una de las empresas con una de las más largas trayectorias en el rubro, nos dedicamos principalmente a la fabricación de pisos y demás productos de goma, diseñados para resistir una gran cantidad de peso.

Es así que nuestros pisos se han confeccionado pensando en los requerimientos de nuestros clientes y las empresas que prefieren la buena calidad sobre todas las cosas.

Como empresa hemos confeccionado productos con altos estándares de calidad y que siguen las especificaciones técnicas más rigurosas, de este modo garantizamos un 100% de seguridad; además de ser incombustible, auto extinguibles, antideslizantes y cuentan con el beneficio de ser anti- bacteriales.

Poseemos 3 líneas de ventas las cuales son:

– Mercado automotriz.
– Mercado Domestico.
– Industria en general.

Dentro de ellas destaca los siguientes productos:

Por ser fabricantes buscamos entregar las soluciones mas adecuadas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a los requerimientos solicitados.

Si deseas mayor información acerca de nuestros productos te invitamos a ingresa a nuestro sitio web donde conocerás todas las propuestas que tenemos para ti.

CONTACTO GOMILANDIA

Web: http://www.gomilandia.cl.
Correo:
 ventas@gomilandia.cl.
Teléfonos: +56222225174.
Ubicación: Productos de caucho en Santiago, Portugal 652, Santiago Centro, Santiago, Chile.
Sucursal: Gradas de escala de goma o caucho, Avda. Brasil 55 A, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − 14 =