Alfombras Winter, Pisos Laminados

Alfombras Winter, es una empresa que cuenta con larga trayectoria en el mercado de los pisos flotantes, donde se han destacado por el excelente trabajo que realiza en la manutención e instalación de dicho producto.

Son una empresa que siempre se encuentran actualizados con respecto a las nuevas tendencias, con el fin de poder cubrir de la mejor forma las necesidades de todos sus clientes. Brindan a disposición a los mejores profesionales especializados quienes están 100% capacitados para resolver y responder a las necesidades de los consumidores y clientes potenciales.

En su stock cuentan con los mejores pisos flotantes y pisos vinílicos, tanto nacionales como importados. Esta empresa trabaja con materiales de primera calidad lo que nos permite entregar a cada cliente un piso de alto rendimiento y durabilidad.

Posee una gran variedad de pisos laminados en color y diseños entre los que destacan:

– Avant.
– Contempo.
– Strong.
– Kristal.
– Diplomat. Entre otros.

Dentro de las características mas relevantes que poseen estos parquet laminados su versatilidad y practicidad ademas de:

– Ecológico.
– Resistente a químicos y rayas.
– Resistente a golpes y quemaduras.Indicado para calefacción.
– Fácil limpieza.

Si el piso de tu hogar o negocio necesita un cambio o reparación te invitamos a conocer Alfombras Winter los cuales poseen excelente ofertas para ti, ingresa a su pagina web y chequeas sus productos.

CONTACTO ALFOMBRAS WINTER

Web: https://www.alfombraswinter.cl
Correo: winter@alfombraswinter.cl
Teléfono: +56 22 2399 211.
Dirección: San Eugenio 510, Ñuñoa, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × five =