Hormisur, Prefabricados de hormigón, Fabricantes de Pasarelas Peatonales

En Hormisur nos dedicamos al diseño, la ingeniería, fabricación, transporte y montaje de elementos prefabricados de hormigón en Chile.

Nuestras soluciones son resultado del desarrollo de ingeniería de vanguardia sustentada con años de experiencia en la industria. Estamos presentes en todas las áreas de la construcción: infraestructura vial, edificación habitacional, deportiva y productiva, puertos, energía y minería y trabajamos tanto con clientes finales directos como con las mejores constructoras del país.

Nuestros procesos de fabricación se basa en :

Las pasarelas peatonales son estructuras que permiten el paso seguro y continuo de peatones en vías de alto tráfico y velocidad. Hoy en día deben considerar e incorporar condiciones de accesibilidad, seguridad y un recorrido que garantice el desplazamiento a todo ciudadano, sin importar su condición de movilidad (coches de niños, adultos mayores, usuarios silla de ruedas, personas ciegas, sordos, etc.).

La configuración estándar de una pasarela se compone de 3 partes, infraestructura, superestructura y obras accesorias. La infraestructura corresponde a fundaciones con/sin pilotes y las cepas, y la superestructura, conformada por el sistema estructural del tablero y la superficie de circulación, placas de apoyo, accesorios junto con barandas y la cúpula.

La variedad, magnitud y alcance de nuestros proyectos, son el mejor reflejo de nuestro compromiso por ofrecer productos de alta calidad junto con un alto nivel de asesoría y apoyo operacional.

Dedicados a entregar los mejores servicios y productos de calidad, aportando a una mejor calidad de vida urbana para todos. Ingresa a nuestra página web y conoce más acerca de nosotros.

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Dirección: Prefabricados de hormigón en Chile, Valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.
Teléfonos: 2 2235 9451.
Correo: hormisur@hormisur.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − twelve =