Ginestética, Ginecomastia Para Hombres

Ginecomastia es el agrandamiento de una o ambas glándulas mamarias en el hombre Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia. El desarrollo de las glándulas mamarias en los hombres es un problema que afecta alrededor de un 40% de ellos.

Entre los adolescentes y debido a los cambios hormonales, es más común que se produzca un aumento de este tejido, pero en la mayoría de los casos, después de los 15 años, desaparece. También existe una pseudoginecomastias que solo se trata de un aumento de grasa. Esta última ha aumentado su frecuencia, debido al incremento de la obesidad y la obesidad mórbida entre los hombres desde la pubertad hasta la edad adulta.

La Ginecomastia se clasifica en grados como:

– Grado I: Es el aumento que se observa en los pezones no es muy pronunciado y además no se observa exceso de piel.
Grado II: En esta fase ya se observa una hipertrofia moderada de las glándulas mamarias y el aumento puede venir acompañado de una acumulación de grasa.
Grado III: Presenta grasa y tejido glandular excesivo, así como flacidez y exceso de piel en el lugar.

La cirugía de reducción de mamas en hombres consta de dos elementos, en primer lugar, se disminuye el componente glandular, resecando gran parte de la glándula a través de una incisión periareolar y, en segundo lugar, se regulariza la cantidad de grasa en el tórax a través de una Lipoaspiración.

En Ginestética por años se ha destacado en el mercado nacional por realizar intervenciones quirúrgicas de reducción de mamas de hombres. Desde sus inicios se han enfocado en poder otorgar una mayor seguridad y calidad de vida manteniendo un autoestima promedio a todo el público masculino.

Si deseas mayor información te recomendamos ingresa a su pagina web pactar una cita, en donde unos de sus expertos realizara la valoración de tu caso entregándote siempre la mejor opción.

CONTACTO GINESTETICA

Página web: http://www.ginestetica.cl
Teléfono: +56226051272.
Correo: contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Láser facial y eliminar tatuajes, Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara – Santiago – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 13 =