Plástica Facial, Blefaroplastía en Santiago

Plástica Facial Chile, es una clínica fundada por el médico cirujano y doctor Rodrigo Pinto, quien es un destacado especialista en rinoplastía en Chile, este tipo de procedimiento quirúrgico que produce distintos cambios en la función de la nariz, aspecto y estructura.

Con la rinoplastía o más conocida como Cirugía plástica de nariz en Providencia, Santiago de Chile se puede aumentar o reducir el tamaño de la nariz, además se puede estrechar los orificios nasales, cambiar de forma completa el dorso o corregir el ángulo que existe entre el labio y la nariz.

Además, de este procedimientos también en esta clínica se realizan diversas cirugías faciales para el rejuvenecimiento facial entre ellas se encuentran la cirugía de párpados, la cual se a convertido en una de las favoritas por los pacientes ya que su cambio es inmediatamente dramático proporcionando frescura en la mirada y rejuvenece la apariencia de la cara.

La Blefaroplastía en Santiago es un procedimiento que tiene como objetivo tratar los párpados caídos, condición que se da con el paso del tiempo.

Eso llevó a modificar el procedimiento, ahora eliminando sólo el exceso de piel. Los depósitos grasos de los párpados superiores e inferiores, en cambio, no son retirados, sino redistribuidos sobre los rebordes óseos de la órbita, con lo que se obtiene un rejuvenecimiento mucho más natural.

Las cicatrices de esta cirugía apenas se notan, pues las incisiones del párpado superior se realizan en el pliegue natural de la piel y las del párpado inferior, por debajo de las pestañas.

La cirugía es ambulatoria, dura cerca de una hora y media y el paciente tiene la opción de elegir el tipo de anestesia que prefiera: local, con sedación intravenosa o general. La zona cercana a los ojos queda hinchada por alrededor de una semana, el tiempo aproximado que dura el postoperatorio, con semi-reposo en la casa.

En Plástica Facial Chile hemos comenzado a utilizar técnicas que sean poco invasivas para el cuerpo de los pacientes. Ingresa a su pagina web.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Blefaroplastía en Santiago, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =