Cadaalascensores, servicio técnico de ascensores en Chile

En Cadaalascensores asesoramos a nuestros potenciales clientes desde el inicio de sus proyectos poniendo especial atención en las barreras arquitectónicas que afectan la obra para la instalación de sus equipos de transporte vertical. Adquirimos continuos avances tecnológicos, para así ocupar un lugar estratégico en el sector, siendo capaz de realizar y ejecutar cada proyecto con eficacia para destacar frente a la competencia.

Atender el mercado del transporte vertical con la firme intención de dar a nuestros clientes los mejores precios.

Trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, productos y atención. Realizando los servicios de:

  • Reparación de ascensores: suponemos todas aquellas actividades realizadas para subsanar cualquier incidencia tanto de manera preventiva, para evitar averías mayores, como activa, para restablecer el correcto funcionamiento del elevador.
  • Modernización de ascensores: Soluciones de elevación para edificios existentes con elevador. La instalación de un nuevo elevador en un edificio antiguo, no solo mejora la calidad de vida de los usuarios, si no que revaloriza el inmueble de manera considerable. Ofrecemos una gestión integral para la instalación del elevador cuidando de manera preponderante la integración del mismo al entorno del edificio.
  • Mantención de ascensores: Con los programas de mantenimiento aseguramos sus optimas condiciones de funcionamiento y alargamos el ciclo vital de su elevador. Hacemos llegar al cliente nuestra atención personalizada para dar un servicio de calidad. Cualquier incidente se atiende de una manera rápida y eficaz. Nuestro personal técnico efectuará mensualmente una revisión exhaustiva y detallada de su elevador, con especial atención en la operatividad de los elementos de seguridad y confort.

Desde el primer contacto con nuestros clientes aseguramos todo un futuro proyecto, con la finalidad de ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios, estando al tanto de cada fase, nuestro personal siempre se da a la tarea de brindar un servicio de calidad paso a paso en tiempo y forma.

Si deseas mayor información acerca de nuestros servicios y el proceso de nuestro servicio técnico de ascensores, solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO CADAALASCENSORES

Sitio web: http://www.cadaalascensores.cl
Correo: operaciones@cadaalascensores.cl/info@cadaalascensores.cl
Whatsapp: +56 9 9640.0623.
Teléfonos:22811 9862.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 10 =