EyC Técnicos, Centro de reparaciones en Santiago

EyC Técnicos, desde sus inicios se ha especializado en entregar un servicio de calidad a todos los clientes que solicitan reparación y mantención de sus artefactos de línea blanca.

Cuentan con 5 años de experiencia en este tipo de rubros, donde se han cultivado constantemente en adquirir toda la maquinaria y herramientas necesarias para poder realizar su labor de la mejor manera y garantizar a todos los clientes una mayor vida útil de sus productos.

Poseen 2 lineas de servicio que dividen en empresarial y domestica siendo especialista en:

Su servicio consta de ir hasta el domicilio verificar el estado del artículo realizar el diagnóstico, posteriormente se entregan una cotización detallado de la afección con toda la información que usted tiene que saber (Problema detectado, soluciones, precios, garantía, etc).

Las reparaciones pueden ejecutarse en el domicilio (90%) o en sus instalaciones según la condición del servicio (Sujeto a diagnóstico).

Atienden todo tipo de requerimientos en toda la Región Metropolitana, entregando un servicio a domicilio con tan solo una llamada le enviaran un especialistas inmediatamente luego de agendar la visita.

El horario de atención comprende de lunes a sábado de 8:00 a 21:00hrs y los domingos solo casos de extremada urgencia.

Si necesitas técnicos especializados que revisen algún artefacto que tengas defectuoso te recomendamos llamar a EyC Técnicos líderes en el rubro de reparación.

CONTACTO EYC

Sitio web: http://www.eyctecnicos.cl
Dirección: Servicio técnico linea blanca a domicilio, pasaje Fiume, 3521 E, Macul, Santiago, Chile
Teléfonos: +56 2 28198361.
Whatsapp: +56977076644
Correo: contactoeyc@eyctecnicos.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =