Villner, Arriendo Estación Total en Santiago de Chile

Villner desde la década de los 90 ha sido especialista en la venta, arriendo y servicio técnico de sistemas e instrumentos Topográficos y Geo-espaciales de las áreas Óptica, todo esto junto a la asesoría profesional que nos destaca.

Nuestra gran motivación es brindar a nuestros clientes una experiencia grata y un servicio de excelencia, y para ello contamos con profesionales interdisciplinarios dedicados a sus necesidades y procesos productivos.

Nuestros servicios se basan en :

  • Venta de equipos.
  • Arriendo de equipos.
  • Servicio técnico.
  • Servicios topográficos en Chile.

Nuestra línea de arriendos cuenta con equipos de alta calidad y con el respaldo de las marcas que comercializamos.

Los equipos pueden ser desde arriendo de nivel topográfico, arriendo de taquímetros en Chile, herramientas laser, gps geodésicos hasta arriendo de estaciones totales en Santiago de Chile.

Contamos con 3 modernos laboratorios para instrumentos topográficos MULTIMARCA, especializado en un servicio óptico-electrónico por medio nuestro instrumental avanzado para alineación de instrumentos ópticos convencionales y electrónicos, y para asegurar el correcto funcionamiento de los instrumentos de medición.

Somos un servicio técnico ágil y económico, capacitado para reparar y calibrar instrumental de Nivel topográfico y niveles láser en Chile. Nuestros laboratorios cuentan certificación de la norma ISO 9000, el diagnostico es gratuito

Arriendo equipos de montaje en Santiago de Chile:

Visita nuestra pagina web y conoce todos los productos que tenemos disponibles para cada una de las necesidades que tengas o visítanos en nuestra sucursal para una asesoría personalizada dependiendo de tu proyecto.

CONTACTO VILLNER

Sitio web: http://www.villner.cl/
Correo: info@villner.cl / serviciotecnico@villner.cl
Teléfono: (+56) 2 2 222 1120 / (+56) 9  78094836
Dirección: Leica y Topcon en Chile,  Copiapó 414, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 1 =