Klober, comercializadora de membranas respirables en Chile

En Klober somos una empresa que contamos con un extenso abanico de soluciones y materiales de aislación, proponemos el más adecuado para cada caso concreto., profesionales altamente calificados, tanto en ejecución de trabajos, como ingenieros para el diagnóstico y el diseño de soluciones específicas.

Nuestra empresa a través de los años se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado, por la calidad de nuestros productos, ya que todas las membranas tienen la característica de ser de buena calidad.

Posee un excelente rendimiento al paso del agua generando una mayor impermeabilidad, es resistente a los rayos UV, es sumamente resistente al desgaste y al desgarro que se genera con el paso del tiempo.

Las membranas hidrófugas y las membranas hidrófugas abiertas al vapor se ven muy similares a simple vista ya que ambas son de material plástico, pero, técnicamente son muy distintas.

Las membrana hidrófuga corresponde principalmente a una barrera de humedad del exterior, mientras que una Membrana de Vapor es un material retardante/regulador o barrera del vapor de agua del interior de una vivienda.

Las membranas de vapor generalmente están compuesta de polietileno liso, mientras que las membranas hidrófugas están fabricadas de polipropileno no tejido, y esta estructura le permite a las membranas hidrófugas ser impermeables por una cara pero permeables al vapor de agua por la otra, es decir respirable, mientras que las membranas de vapor posee una barrera de vapor completamente impermeables el gas de agua.

La ubicación en donde se instalan también varia, mientras la Membrana de Vapor siempre se instalan por la cara más caliente, vale decir por la cara interior del tabique o de la techumbre, la Membrana Hidrófuga siempre se instalan por la cara exterior, por las razones que a continuación explicaremos.

En Klober contamos con las mejores membranas del mercado para tu proyecto. No dudes en consultarnos aquí o directamente en nuestra sección de contacto. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO KLOBER

Página web: http://www.klober.cl
Correo: ventas@klober.cl
Teléfonos: +56990504131 / +56 22 656 8817
Dirección: Membranas resporables Chile, Av. Colo Colo 521, of. 27, Bodegas el Pórtico, Quilicura, Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + seven =