Villner, Arriendo Estación Total

Villner desde la década de los 90 ha sido especialista en la venta, arriendo y servicio técnico de sistemas e instrumentos Topográficos y Geo-espaciales de las áreas Óptica, todo esto junto a la asesoría profesional que nos destaca.

Nuestra gran motivación es brindar a nuestros clientes una experiencia grata y un servicio de excelencia, y para ello contamos con profesionales interdisciplinarios dedicados a sus necesidades y procesos productivos.

Nuestros servicios se basan en :

– Venta de equipos.
– Arriendo de equipos.
– Servicio técnico.
Servicios topográficos.

Nuestra línea de arriendos cuenta con equipos de alta calidad y con el respaldo de las marcas que comercializamos.

Los equipos pueden ser desde niveles topográficos, taquímetros, herramientas laser, gps geodésicos hasta arriendo de estaciones totales.

Contamos con 3 modernos laboratorios para instrumentos topográficos MULTIMARCA, especializado en un servicio óptico-electrónico por medio nuestro instrumental avanzado para alineación de instrumentos ópticos convencionales y electrónicos, y para asegurar el correcto funcionamiento de los instrumentos de medición.

Somos un servicio técnico ágil y económico, capacitado para reparar y calibrar instrumental de Nivel topográfico. Nuestros laboratorios cuentan certificación de la norma ISO 9000, el diagnostico es gratuito

Visita nuestra pagina web y conoce todos los productos que tenemos disponibles para cada una de las necesidades que tengas o visitanos en nuestra sucursal para una asesoría personalizada dependiendo de tu proyecto.

CONTACTO VILLNER

Sitio web: http://villner.cl/
Correo: info@villner.cl / serviciotecnico@villner.cl
Teléfono: (+56) 2 2 222 1120 / (+56) 9  78094836
Dirección: Copiapó 414, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 18 =