CFJeans, tiendas de ropa de mujer, jeans colombianos pushup o levanta cola.

La figura femenina ha sido para la historia de la moda la continua musa en la cual hacer múltiples variaciones y modificaciones. Pero con el paso de los años han caído en la industria una gran variedad de estilos y prototipos femeninos, lo cual facilita la adaptación de las prendas a múltiples mujeres diferentes.

Todas y cada una de las tendencias que han hecho posible la historia de la industria textil ha jugado con la perfección femenina.

Posterior a esto llegaron los que aún continúan conquistando terreno, los pantalones mágicos, los Jeans levanta cola en Chile. El resultado estético de este jeans ha tenido tanto éxito que ha seguido perdurando en el tiempo y adaptándose a las nuevas tendencias que va surgiendo cada temporada.

En Capital Federal Jeans surgimos en el año 2001, cuando decidimos comenzar un pequeño negocio en el Barrio Estación, idea que fue creciendo con el paso del tiempo.

Actualmente este negocio ha crecido y es muy reconocido en el rubro, por los miles de clientes que depositan su confianza y expectativa en la ropa de mujer de buena calidad y precios económicos, que solo nosotros podemos ofrecerles, a través, de la fabricación nacional e importación de exclusivos diseños de jeans colombianos.

Para mayor comodidad de brindamos un catálogo de todo los modelos de jeans levanta cola en linea para que pueda apreciarlo desde la comodidad de su hogar.

Dado que los jeans push up en Chile consiguen dar al glúteos un aspecto más terso y redondeado de una forma natural, son aptos para casi todas las ocasiones. Si el efecto fuese muy llamativo o se notase demasiado, sería recomendable evitarlos, por ejemplo, para ir a la oficina. Sin embargo, dado que la mayoría de estos jeans consiguen un efecto visual atractivo y natural al mismo tiempo, en principio, puedes usarse en las mismas ocasiones en las que se lucirían unos vaqueros clásicos.

Nuestros productos se encuentran en tendencia en Chile debido a que horman la perfecta silueta de la mujer látina exponenciando sus curvas, ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO CAPITAL FEDERAL JEANS

Dirección: Tiendas de ropa de mujer, Jeans colombianos. Galería Santiago Centro, Local 65, Stgo. Centro.
Correo: contacto@capitalfederaljeans.cl
Teléfono: +562 2441 9831.
Celular: +569 9850 3815.
Sitio web: http://www.capitalfederaljeans.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − 17 =