Transbrito, empresa de traslado de agua potable

El traslado de agua potable en camiones aljibes se conoce como un sistema de provisión de fluido que comprende la captación y conducción de la misma mediante el uso de dispositivos adecuados, su traslado en camiones aljibe y su entrega en el punto de distribución.

El proceso consta de bomba de agua que realiza una doble auto succión centrífuga, en alta eficiencia y una aspersión a distancias prolongadas, llegando a alturas de hasta 6,5 m, esta bomba funciona directamente con el motor del Chasis.

Las boquillas con diferentes características están instaladas respectivamente en la parte frontal, traseras y laterales del vehículo, cubriendo grandes superficies.

Transbrito es una empresa orientada a solucionar contingencias en el suministro de agua potable, para esto cuentan con camiones aljibes certificados, con los cuales ejecutan la distribución donde y cuando se requiera, en el momento oportuno.

Este servicio es en acuerdo a las solicitudes directas de sus clientes, comprende el traslado de agua desde sus dependencias hacia los lugares establecidos por estos, ya sea para consumo humano, o en su defecto para riego o procesos industriales.

Entre sus servicios potables se encuentran:

Atienden requerimientos en toda la Región Metropolitana, pero si necesita en otras regiones esta empresa puede evaluar su solicitud con convenio entre partes.

Si necesita una gran cantidad el vital líquido para una empresa, construcción a domicilio en Transbrito se encuentran disponibles.

CONTACTO TRANSBRITO

Sitio web: https://www.transbrito.cl/
Fono: +569 7865 3448

Mail: solicitudes@transbrito.cl
Dirección: Los Jazmines 10926, Villa Tauro, La Florida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 9 =