Containers ya: modulos oficinas, containers oficinas, casas y bodegas containers en Chile

Containers Ya, se inicia como un desafío de un grupo de profesionales, con vasta trayectoria, los cuales forman esta gran empresa de traslado y venta de contenedores en Chile, con el fin de satisfacer las necesidades de bodegaje, almacenaje, proyectos módulos de oficinas, y cualquier otro requerimiento que el cliente necesite.

Contamos con presencia a nivel nacional, entregando una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Venta de contenedores en Containers Ya:

Containers Ya cuenta con  productos de excelencia y servicios que brindan solución a personas y empresas:

Te recordamos que los contenedores o containers son los recipientes de carga que permiten almacenar la mercancía para transportarla tanto en camiones, trenes y barcos, posibilitando así el transporte intermodal.

Habitualmente se utilizan para transportar materiales pesados o mercancía paletizada. Se utilizan para proteger la carga transportada de los golpes y las malas condiciones climatológicas, así como mantener intactos los productos almacenados.

En función del tipo de producto que vaya a ser enviado, los contenedores pueden variar en dimensiones, estructura, material, etc. Las medidas y demás características de estos contenedores se estandarizaron, algo que agilizó los transportes sin necesidad de cargar y descargar la mercancía a lo largo del camino. Existen diferentes contenedores.

Pero últimamente los containers que utilizan los grandes barcos de carga se han vuelto muy populares para usos personales. Los cuales abarcan desde casas, bares, oficinas y bodegas.

Para cualquier tipo de venta de contenedores en Chile que necesites lo tenemos, solo debes de ingresar a nuestra página web y llenar el formulario de contacto con las especificaciones y nos comunicaremos ala brevedad.

CONTACTO CONTAINERS YA

Página web: http://www.containersya.cl/
Dirección: Contenedores refrigerados  y Containers maritimos , Avenida Novena 2020, Placilla Oriente, Valparaíso.
Correo: contacto@containersya.cl
Teléfono: 32 331 3140 / 800 360 380

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + ten =