Masaje Empresas, Líder en Spa Eventos en la RM

El estrés laboral es uno de los principales problemas tanto para la salud de los trabajadores como para las entidades en las que trabajan.

La carga laboral provoca diferentes grados de tensión, algunos colaboradores pueden sobrellevarlos, pero otros son vulnerables. Al no saberlos manejar, se desencadenan problemas de salud que afectan la calidad de vida del trabajador. Son muchas las medidas a las que se puede acudir para contrarrestar el estrés laboral. Una de ellas, bastante efectiva, es la aplicación de masajes para empresas en la Región Metropolitana.

Dentro de los beneficios de los masajes en silla para eventos o empresas están:

– Reduce el estrés, la fatiga y la ansiedad.
– Alivia la tensión muscular común en el cuello, los hombros, los brazos y las muñecas por el uso constante del teclado de la computadora y el mousse.
– Mejora la concentración mental.
– Alivia los dolores de cabeza y migrañas.
– Alivia el dolor de espalda y mejora la postura.
– Aumenta la energía y por lo tanto la productividad.

Además, de los masajes también realizamos hidrataciones faciales que constan de:

– Hidratación 20 min: consiste en una higiene básica, luego se aplica una loción hidratante, posteriormente se realiza una exfoliación, luego finalmente se hace un breve masaje facial con crema según el tipo de piel.

– Hidratación 30 min: consiste en una higiene básica, luego se aplica una loción hidratante, posteriormente se realiza una exfoliación y a continuación se aplica una ampolla la que se deja actuar durante 20 minutos para finalmente retirarla.

En Masaje empresas ofrecemos una serie de masajes para empresas en Santiago de Chile, ya que nos especializamos en la relajación y contamos con una amplia experiencia a través de 8 años.

Solicite su presupuesto para un spa eventos en la Región Metropolitana, y le visitamos en su empresa para realizar estas saludables actividades. Ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO MASAJE EMPRESAS

Sitio: http://www.masajeempresas.cl/
Correo: info@terapiasonthejob.cl
Teléfono: +56 993240726 / +56 225015069
Ubicación: Manicure eventos , masaje express en Santiago, General Carol Urzua 6950. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

5 + four =