AB Arriendos, arriendo de soldadoras, generadores, compresores en Santiago

El generador diésel, es un equipo cuya utilización está indicada para aplicaciones que requieran mayor potencia y para un funcionamiento continuo. Estos equipos convierten el combustible en energía eléctrica, a través de la combustión del diésel.

Pueden tener un uso bastante amplio, ya que pueden estar conectados durante horas, semanas, o simplemente, hasta que vuelva la energía principal. Para ello, debe asegurarse de que está convenientemente abastecido para que pueda cumplir su función.

ABArriendos es una empresa con años de experiencia y pionera en el arriendo de generadoresContando con una amplia flota de equipos propios, de última generación con potencia que va desde 10 KVA hasta 500 KVA.

Están enfocados en convertirse en su aliado estratégico, ofreciendo a sus clientes una atención comercial ágil, personalizada y eficiente.

Dentro del listado de equipos diesel se encuentra:

  • Generador diesel abierto
  • Generador diesel insonorizado.

Cabe mencionar, que además de esta maquinaria cuentan con lo siguientes servicios de arriendo:

Hoy en día los generadores han dejado de ser un simple accesorio adicional para convertirse en una característica indispensable.

Si antes no tenías idea de cómo funcionaba un generador diésel, hemos abordado su funcionamiento y sus principales componentes. Si ya estás decidido en adquirir este producto, puedes contratar los servicios de AB Arriendos para tu generador diésel.

CONTACTO AB ARRIENDOS

Página web: http://www.abarriendos.cl
Teléfonos: 2351 54 00.
Correo: abarriendos@abarriendos.cl
Dirección: Arriendo Soldadoras,  Generadores, Compresores. Cerro Los Cóndores Nº 101, Quilicura , Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

15 − 15 =