Qué es el control de palomas y aves y qué empresa realiza los servicios en Santiago de Chile

Las aves pueden llegar pueden pasar de una amenaza a un peligro, tanto para la salud, como para la seguridad. En el caso de las palomas, pueden alterar el normal desarrollo de la vida de una casa o comunidad, debido a sus deposiciones, que pueden transmitir enfermedades o dañar severamente estructuras y estética de los lugares

El control y erradicación de las plagas de palomas, el servicio de Control de palomas en Santiago está autorizado por la ley 19.473 y permite la fiscalización por el SAG,  Servicio Agrícola y Ganadero, autoridad sanitaria chilena, que permite capturar palomas, de manera de realizar el control de daños que realizan estas aves.

Plagas de palomas en Chile

¿Qué es una plaga de palomas?
Una plaga de palomas, se podría definir como el aumento descontrolado de la población de palomas, generando daños o potenciales daños a la salud y a las estructuras o edificios donde habitan.

Una plaga de palomas se realiza a través del estricto control de la reproducción de las aves y a través del correcto bloqueo a los lugares de anidación de las palomas o a través de la obstaculización de las fuentes de alimentación de las aves. No de be olvidarse, que las palomas son transmisoras de una serie de enfermedades a través de hongos Cryptococcus, responsables de enfermedades como la criptococosis (infección pulmonar) y la neurocriptococosis (infección del sistema nervioso central), La psitacosis enfermedad infecciosa, la salmonelosis, alveolitis alérgica o neumonitis.

Empresa de control de plagas  en Santiago

Fumigación Chile es una empresa de control de plagas y fumigaciones en Chile, cuenta con  altos estándares de calidad, para entregar un servicio de control de las plagas en Santiago de Chile.

La empresa ha demostrado que cuenta con personal calificado, un manejo integrado y los recursos necesarios para lidiar en este competitivo mercado.

Fumigación Chile  brinda la más avanzada técnica, utiliza los productos de última generación para tener un control de plagas acertada y un cuidado en el medio ambiente.

Los principales beneficios de trabajar con Fumigacion Chile son:

  • Manejo integrado de Plagas
  • Personal Calificado
  • Equipamiento de Última Generación
  • Aplicación de normas internacionales de calidad
  • Gran disponibilidad y flexibilidad de horarios
  • Versatilidad en servicios
  • Precios muy convenientes
  • Entre otros

Los principales servicios de control de plagas:

En su plataforma digital http://www.fumigacionchile.cl podrá revisar información al respecto o solicitar una cotización.

 

CONTACTO FUMIGACION CHILE

URL: http://www.fumigacionchile.cl
Correo electrónico: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfonos: Fono: (2)27236292(2)24190637(9)98015915
Ubicación: Av. Salvador Allende 444, San Joaquín, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

9 − one =