Romco, empresa de equipos de panadería en Chile

Fabricar pan parece un proceso sencillo, pero para lograrlo se debe disponer de diferentes tipos de maquinaria.

Se debe tener en cuenta que un negocio como la panadería, para hacerlo posible debe disponer de equipos industriales de calidad, que aguanten el uso diario.

¿Tiene una panadería o piensas inaugurar una? Es esencial que conozcas la importancia de tener el asesoramiento especializado de una empresa dedicada a proveer la maquinaria para panadería.

Romco es una empresa que se dedica a la venta de equipamiento para panadería enfocada a la implementación de estas en negocios del área gastronómica en Chile.

En cuanto al área de elaboración de productos en locales de comida, disponen de artefactos que facilitarán las labores dentro de las cocinas, con sistemas de última tecnología y adecuados para entregar un servicio de primera línea, manteniendo la seguridad tanto en la manipulación de alimentos como en su conservación. Entre estos se destacan:

Con estas herramientas se pueden realizar todo tipo de elaboraciones en una panadería. Desde trabajar la masa hasta elaborar y obtener el producto.

Cotice una maquinaria para su negocio ingresando a su sitio web, en él que podrá encontrar más detalles de sus equipos de panadería y sus características.

CONTACTO ROMCO

Web: https://www.romco.cl/
Mail: contacto@romco.cl
Teléfono: +56 2 – 26212319 | +56 2 – 26227628.
Ubicación: Equipos de panadería en Chile, El Roble 778 Recoleta, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen − twelve =