Hotel Park Calama, hotel, restautante y salones en la ciudad de Calama

Park Calama es un hoteles en la ciudad de Calama , dedicado a la prestación de servicios turísticos, buscando superar las expectativas de sus visitantes brindándoles servicios de alta calidad, con una infraestructura optima, personal capacitado y competente.

Su cultura empresarial está enfocada en el respeto y apoyo a sus colaboradores, a su cultura y en el cuidado de sus recursos y el medio ambiente. De esta manera contribuyen al desarrollo económico y sostenible de la cuidad.

Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de espacios totalmente equipados y confortables, los cuales son:

Esta ciudad del norte de chile, considerada la “capital minera de Chile”, ofrece un sin fin de panoramas para todos los que visitan esta ciudad. Es por eso que será muy fácil para los huéspedes encontrar servicios de excursiones a San Pedro de Atacama, quienes podrán conocer los siguientes destinos:

  • Mina chuquicamata.
  • Salar de Atacama.
  • Geisers del Tatio.
  • Valle de la Luna.
  • San Pedro de Atacama.
  • Pueblos precolombinos. Entre otros.

Todos los visitantes podrán maravillarse con el bello encanto del desierto y sus paisajes, con la riqueza arqueológica que posee este tipo de lugares y todos los atractivos naturales que ofrece esta zona.

En este hotel en Calama tienen todo lo que necesitas para descansar y disfrutar unos días del bello paisaje desérticos que te ofrece San Pedro de Atacama.

CONTACTO PARKCALAMA

Teléfonos: +56-55 2715800
Sitio web: https://www.parkcalama.cl/
Correo: reservas@parkcalama.cl
Dirección: Restaurantes en la ciudad de Calama, Alcalde José Lira 1392 – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

six + twenty =