Elemont, ascensores, elevadores y montacargas en Santiago

Disponen de una destacada oferta de elevadores de carga en Chile, equipos que se utilizan exclusivamente para el transporte vertical de mercancías entre las distintas plantas de un edificio.

Elemont ofrece una gran gama de ascensores y las opciones para su uso, como los montaplatos. Como compañía siempre han trabajado para ser los pioneros adaptándose a las exigencias de sus clientes.

Es por ello, que en su catálogo de ventas se encuentra los siguientes ascensores para carga certificados en Chile:

ELEVADOR DE DISCAPACITADOS
También conocido como salvaescaleras es una plataforma vertical diseñada para auxiliar barreras arquitectónicas, diseñada para un cómodo uso en las personas con movilidad limitada. Consulte por elevador hidráulico.

MESA DE TIJERAS
Elevador para alturas cortas, destinada a desplazar pequeñas herramientas y consta de una plataforma de trabajo. Estructura extensible y chasis.

MONTACARGAS
Puede alcanzar hasta 12 metros de recorrido y cinco paradas con sistema de pistón hidráulico. Y su velocidad oscila entre 0,10 metros / s – 0,20 metros / s.

Para los clientes con necesidades más exigentes tienen los elevadores especiales a medida que permiten recorridos superiores con un número mayor de paradas, las botoneras se instalan en cada nivel y cuentan con pulsadores para llamadas y parada de emergencia.

Esta empresa fabricante tiene como objetivo una elevada resistencia y central hidráulica segura en donde la relación de calidad y precio se hace presente, al igual que generan reparación y mantención de montacargas

Elemont cuenta con certificación Minvu vigente Resolución 2740, según Ley 20.296, así que todos sus productos poseen las medidas de protección y seguridad bajo la normativa.

Si desea cotizar venta, mantención y reparación de ascensores, puede acercarse a su casa matrixm donde le atenderán sus asesores para orientarle en sus necesidades.

CONTACTO ELEMONT

Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Teléfonos:+56987298593
Dirección: Ascensores, montacargas y elevadores en Aanta Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

eighteen − 5 =