Petty Love,accesorios para animales y juguetes para mascotas en Chile

Llegó a Santiago la tienda de accesorios para mascotas más completa de la ciudad. Hablamos de Petty Love, con un sitio web donde podrás encontrar lo mismo que en la tienda física. En ella encontrarás la más completa línea de accesorios para mascotas junto con camas para perros y las mejores marcas de alimento para perros.

En una travesía de amor y caos decidimos comenzar nuestro propio emprendimiento de para todos quienes sientan el mismo amor por los perros que nosotros como Petty Love, donde podrán encontrar los detallitos más importantes para el cuidado de sus mascotas.

En Petty Love, tenemos una fantástica sección de ropa para perros en Chile, donde está todo el color y diseño en los distintos vestuarios y tenidas súper entretenidas que tenemos para los cuatro patas.Tenemos ropa estacional como bufandas, chaquetas, pijamas, polainas, zapatos, y más. Los fabulosos trajes para festividades como Halloween, navidad, año nuevo, matrimonios, bautizos, entro otros.

Los infaltables juguetes para perros en Chile son la sección favorita de los niños, donde son ellos los que se encargan de elegir cuál es el adecuado para sus regalones caninos. Los más solicitados son las pelotas de goma con llamativos colores, las hay lisas y con texturas para la preferencia de sus dueños. Infaltables los mordedores, los preferidos de los cachorros que están con la constante necesidad de morder algo debido a su crecimiento y desarrollo.

Elige el amor de un perro y ellos te darán el doble a ti y a tu familia. O si vives solo, se convertirá en el mejor compañero, el que no solo te esperará ansioso sino que también será tu ideal acompañante en las distintas actividades que hagas, las preferidas de ellos, al aire libre. Como salir a hacer deporte un día por la mañana, trotar por la ciudad, dar un paseo por el parque, visitar a tus amigos, andar en bici, ¡lo que se te ocurra! La llega de un perro cambia la vida para mejor a muchas personas que viven día a día la compañía de un perro.

No dejes de visitar este grandioso lugar, donde sus dueños aman a los perros tanto como sus clientes. ¡Visítanos!

CONTACTO PETTY LOVE
Sitio web: http://www.pettylove.cl
Matriz: Accesorios para mascotas en Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago
Correo electrónico: nbl@sns.cl
Teléfono: +56996821599  +56987750645

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

one × one =