Solución definitiva a párpados caídos o bolsas en los ojos en Santiago de Chile

¿Te miras en el espejo y tu rostro se ve fatigado por más que te sientas descansada?, la apariencia de tu mirada denota cansancio cuando no es así.

Si notas que esto es cada vez es más progresivo al pasar los años, cuando te observas al espejo es momento de efectuar un cambio y reflejar en tu rostro como te sientes internamente.

Para la apariencia cansada, el exceso de piel y bolsas en el área orbicular, existe hoy en día la llamada cirugía de párpados.

La blefaroplastia es un procedimiento que tiene como objetivo tratar los párpados caídos, condición que se da con el paso del tiempo.

Tipos de Blefaroplastia:

  • Blefaroplastia Superior: Se centra en corregir la caída de la piel y la grasa en los párpados superiores, lo que puede dar una apariencia de cansancio o envejecimiento.
  • Blefaroplastia Inferior: Dirigida a eliminar las bolsas de grasa y la piel flácida debajo de los ojos, ayudando a reducir las ojeras y restaurar la juventud a la mirada.

La cirugía permite tratar los signos del envejecimiento en esa región, eliminar la piel sobrante y restaurar la tensión estética de la zona. Los depósitos grasos de los párpados superiores e inferiores, en cambio, no son retirados, sino redistribuidos sobre los rebordes óseos de la órbita, con lo que se obtiene un rejuvenecimiento mucho más natural.

Las cicatrices de esta cirugía apenas se notan, pues las incisiones del párpado superior se realizan en el pliegue natural de la piel y las del párpado inferior, por debajo de las pestañas.

La cirugía es ambulatoria, dura cerca de una hora y media y el paciente tiene la opción de elegir el tipo de anestesia que prefiera: local, con sedación intravenosa o general. La zona cercana a los ojos queda hinchada por alrededor de una semana, el tiempo aproximado que dura el postoperatorio, con semi-reposo en la casa.

Los beneficios estéticos de la blefaroplastia son:

Rejuvenecimiento facial.

Uno de los principales beneficios de la blefaroplastia es su capacidad para rejuvenecer la apariencia facial al eliminar los signos visibles de envejecimiento alrededor de los ojos. Esto puede hacer que el paciente luzca más joven, fresco y descansado.

Mejora de la autoestima.

Al mejorar la apariencia estética de los párpados, la blefaroplastia puede tener un impacto positivo en la autoestima y la confianza de los pacientes. Sentirse más seguros con su apariencia puede tener efectos significativos en su bienestar emocional y calidad de vida en general.

Corrección de problemas funcionales.

Además de los beneficios estéticos, la blefaroplastia también puede corregir problemas funcionales asociados con el exceso de piel y grasa en los párpados, como la visión obstruida y la fatiga ocular crónica.

Plástica Facial Chile, es una clínica fundada por el médico cirujano y Doctor Rodrigo Pinto, quien es un destacado especialista en rinoplastia y rejuvenecimiento facial en Chile.

Este médico cirujano y su equipo se especializan en las siguientes cirugías y procedimientos estéticos:

  • Aumento de labios.
  • Hilos tensores.
  • Rellenos faciales.
  • Lifting facial. Entre otros.

En Plástica Facial Chile, se encuentra a la vanguardia con la última tecnología y técnicas que sean poco invasivas para el cuerpo de los pacientes. Ingresa a su página web.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Blefaroplastía en Santiago, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

one × five =