Casas América, venta de casas prefabricadas y casas llave en mano en Chile

Esta empresa engloba un grupo de profesionales arquitectos, constructores y asesores comerciales que trabajan para usted, ofertándole unas condiciones económicas muy favorables respecto del sistema de construcción tradicional. Elegir costosos arquitectos, seleccionar constructores, buscar carpinteros, ya no es necesario.

Son una empresa innovadora en diseño y construcción de casas prefabricadas en Chile, su objetivo es lograr la máxima eficiencia en sus viviendas usando sistemas de construcción efectivos.

Con Constructora América solo ha de preocuparse de elegir los modelos de casa prefabricada disponibles que se adecúan a sus necesidades y gustos, personalizar sus acabados y preparar la mudanza para entrar a vivir en su nueva casa.

El estudio optimizado entre la parte técnica y la parte constructora les permite un proceso de mejora continua y eficiente, optimizando plazos de entrega, acabados y estandarización de las soluciones constructivas, todo por conseguir el precio más competitivo para usted y alcanzar la máxima calidad.

Ofertan facilidades de pago completamente accesibles para todos. Para ellos hoy en día la especulación inmobiliaria y la inestabilidad económica actúan como factores que han sobre valuado el precio de la construcción, sus planes resuelve con ventajas y flexibilidad financiera esta imprecisión del mercado, acercando este costo a una escala accesible.

Los materiales que utilizan hacen de las casas prefabricadas modelos en Chile de Constructora América una gran opción en cuanto a seguridad y eficiencia de sus construcciones.

Desde que tenga su casa de metalcom en Chile seleccionada con Casa America, se encargaran de que disfrute junto a su familia la casa de su sueño en mínimos tiempos.

Cuentan con proyectos técnicos propios y grandes compras de material de primera marca, con esto consiguen una relación calidad/precio inmejorable en sus construcciones.

 

CONTACTO CONSTRUCTORA AMERICA
Sitio Web: https://www.casasamerica.cl
Correo electrónico: info@casasamerica.cl
Teléfonos: +56225587967
Ubicación: Casas prefabricadas llave en mano en Chile, Av. Américo Vespucio 744, La Cisterna, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

seven + 2 =