Puerto Bories House, Hotel en Puerto Natales

Puerto Natales es una cuidad y puerto Chileno situado en el extremo del país en la región de Magallanes y la Antártida Chilena. Está considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

La ciudad de Puerto Natales está emplazada en la boca oriental del Canal Señoret, el cual comunica el Golfo Almirante Montt por el Sur y el Seno de Última Esperanza. En el límite norte de la ciudad se encuentra el Río Natales, el cual nace en la Sierra Dorotea.

Puerto Bories, es hoy día, monumento nacional. La construcción original tiene un estilo arquitectónico de fines del siglo XIX inspirado en la época post-victoriana en inglaterra. La hotelera Puerto Bories House restauró el frigorífico de Puerto Bories, y lo transformó en un Hotel Boutique en Puerto Natales de lujo.

Puerto Bories House cuenta con 3 Cabañas en Puerto Natales las cuales se identifican por tener espacios de:

Casa con 4 habitaciones en suite para 8 personas.
Casa con 4 habitaciones con dos baños para 6 personas.
Casa con 3 habitaciones con dos baños para 5 personas.

Todas incluyen living con chimenea, tv satelital, internet wifi, comedor, cocina totalmente equipada calefacción central y estacionamiento privado.

Siendo uno de los mejores Hoteles Boutique en Puerto Natales que te brindan ese mágica cápsula del pasado con su infraestructura y la opción mas cercana para conocer los atractivos turístico que te depara la patagonia chilena.

En esta temporada de Primavera-verano el Alojamiento en Puerto Natales es una excelente opción ya que se encuentra las condiciones menos extremas del lugar para conocer una de las maravillas del mundo ingresa a su pagina web.

CONTACTO PUERTO BORIES HOUSE

Sitio web: https://puertoborieshouse.com/
Correo: heidi@puertoborieshouse.com
Dirección: Cabañas en Puerto Natales, Puerto Bories House, Puerto Bories 13B- Puerto Natales, Patagonia-Chile.
Teléfonos: +56 947453415.
WhatsApp: +4407858297022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × one =