Mercado Bodegas, Bodegas para PYMES en Santiago

¿No tienes donde guardar tus cosas? En Mercado Bodegas tenemos todo el espacio que necesitas ya que contamos con bodegas y mini bodegas en la Región Metropolitana de diferentes tamaños que van de los 3 m2 hasta los 30 m2 a un precio accesible, las bodegas están especialmente diseñadas para almacenar lo que necesites, tanto para emprendedores como para personas naturales que necesiten guardar su ropa de temporada etc.

En Mercado Bodegas contamos con Mini bodegas en Santiago de Chile de las cuales son:

  • Bodega tipo locker, bodega para almacenar ropa de la temporada anterior, cajas con artículos varios y objetos pequeños.
  • Mini bodega de 9 mt2 bodega para departamentos de 1 dormitorio con 1 baño, con un metraje aproximado de 30 mt. Sugerida para almacenar camas, box, colchones, mesas, refrigeradores, hornos, muebles.
  • Mini bodega de 12 mt2 bodega para departamentos de 2 dormitorio con un baño, con un metraje aproximado de 70 mt2. Sugerida para almacenar camas, box, colchones, mesas, refrigeradores, hornos, muebles.
  • Minibodega de 24 mt2 bodega para departamentos de 4 dormitorios con 3 baños y terraza , con un metraje aproximado de 140 mt2. sugerida para almacenar camas, box, colchones, mesas, refrigeradores, hornos, muebles.
  • Minibodega de 30 mt2 bodega para departamentos de 4 dormitorios con 3 baños y terraza , con un metraje aproximado de 140 mt2. sugerida para almacenar camas, box, colchones, mesas, refrigeradores, hornos, muebles.

Para este cambio de temporada que atravesamos actualmente, queremos compartirte alguna ideas de como conserva tu ropa en nuestras bodegas en arriendo.

Lo primero que debes hacer es lavar bien toda la ropa, debes asegurarte que estén limpias. Cualquier suciedad o restos en la ropa se mantendrán ahí por mucho tiempo y puede dañar. Además, la suciedad atrae insectos, que pueden terminar perjudicando las telas.

Evita usar suavizante de ropa al finalizar el proceso. Es mejor que la ropa no tenga estos olores y que se mantenga lo más natural posible.

Si deseas mayor información acerca de cada una de las mini bodegas en arriendo para esta época, solo debes de ingresar a nuestra página web y llenar nuestro formulario de contacto.

CONTACTO MERCADO BODEGAS

Sitio: https://www.mercadobodegas.cl/
Correo: contacto@mercadobodegas.cl
Teléfono: (+56) 976950159

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 4 =