Unimatic, Empresas de pozos en Santiago

Unimatic es una empresa Chilena, dedicada a solucionar necesidades de Perforación de pozos, Captación y Uso de Agua, en zonas que no cuentan con este vital elemento.

Asesoramos a nuestros clientes, otorgándoles adecuadas soluciones a cada una de sus necesidades, brindando un servicio integral basado en la vasta experiencia de nuestros profesionales.

Los productos que tenemos a disposición de nuestros clientes destacan por poseer una alta durabilidad, funcionalidad y flexibilidad en sus diseños que se adecuan a los sistemas en los que posteriormente serán implementados.

Contamos con bombas de superficie, sumergibles para pozo, de drenaje y aguas residuales como las siguientes:

Bombas para riego.
– Bombas centrífugas de fierro.
– Bombas centrífugas multietapas.
– Bombas centrífugas de acero inoxidable.
– Bombas Norias.
– Bombas para aguas residuales.
Bombas de drenaje.

Cabe destacar que en nuestra empresa también ofrecemos el servicio de reparación y mantención de bombas, entregando soluciones técnicas por medio de nuestro equipo de profesionales especializados en el manejo de nuestros productos.

En Unimatic somos el importador y distribuidor exclusivos de la prestigiosas marca internacional Capri. Líder en el mercado de bombas de inmersión, para uso agrícola, industrial y también a menor escala.

Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestra página web en la que podrá conocer cada uno de nuestros productos, sus especificaciones técnicas, su uso y sus características de funcionamiento.

CONTACTO DE UNIMATIC

Web: http://www.unimatic.cl/
Mail: unimatic@unimatic.cl
Tel: (+56-2)22731848
Dirección: Los Ceramistas N°8715, Parque Industrial de La Reina, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × one =