Seguridad Sentinel, Expertos en Guardias de Seguridad en Chile

Somos una empresa con una basta experiencia en servicios de seguridad privada en Chile, nuestro personal en especial supervisores y gerentes llevan años de conocimiento y se han unido en esta empresa para prestar el mejor de los servicios existentes, para continuar adelante en nuestra búsqueda de la seguridad.

Aplicar nuestro conocimiento y experiencia a fin de conocer la problemática, interna y externa de su empresa o negocio, analizando sus oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones específicas que sirvan para minimizar o erradicar los riesgos que atenten al desarrollo de sus actividades personales y comerciales.

Los Servicios que brindamos son:

Nuestro servicio de Guardias de seguridad 24/7, está conformado por personal altamente capacitado y certificado con OS10. Nuestras tareas incluyen:

  • Monitoreo y búsqueda de empleados.
  • Monitoreos a través de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV).
  • Control de accesos con guardias.
  • Mantener el orden en procesos de evacuación.
  • Registro de Actividad.
  • Registros de Identificación.

También planificamos y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades para minimizar riesgos. Adicionalmente, estableceremos con usted por medio de un análisis de riesgos y detección de necesidades, las consignas operativas más adecuadas y completas para su caso.

Nuestro personal utiliza equipos automatizados como radios, computadoras, íntercomunicadores o cámaras a fin de aumentar la seguridad de tu hogar u empresa

Si deseas reforzar la seguridad en tu empresa o condominio, somos especialistas en el tema donde te entregaremos una asesoría de lo que necesitas, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO SEGURIDAD SENTINEL

Página web: https://www.seguridadsentinel.cl/
Dirección: Empresa de guardias en Chile, Antonio Varas 303, Oficina 603, Providencia, Región Metropolitana
Correo: contacto@seguridadsentinel.cl
Teléfono: +562 3224 3456
Celulares: +569 4232 8677

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + 11 =