Viavan, carrocerías para camiones en Chile, lider en carrocerías mineras

En Viavan estamos presentes en el mercado chileno con la idea de satisfacer las necesidades del mercado del transporte, ofreciendo tolvas, estanques, y carrocerías de acuerdo a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Para lograr productos durables y funcionales, estos se diseñan a través de programas especiales de ingeniería, proceso en el cual se configuran con una exigente selección de componentes y materias primas, todas ellas de marcas reconocidas a nivel mundial.

Viavan, especialistas en carrocerias para carga general

Con el paso de los años hemos podido conformar un sólido equipo humano, tanto de profesionales como de personal calificado en las distintas áreas del proceso de fabricación, lo que nos permite abordar con seguridad el diseño y la manufactura de diferentes equipos para el transporte.

En Viavan brindamos una gran variedad de carrocerías Viavan como:

Estas son solo algunas de las carrocerías que diseñamos en nuestra empresa, que además posee el servicio de reparación.

A través de una asesoría brindan un servicio completo a cada uno de sus clientes, preocupándose de los requerimientos técnicos.

Necesitas una empresa de carrocerías que tenga un servicio de alta calidad, oportuno y confiable. Ingresa a nuestra página web en donde encontraras todas las propuestas necesarias para el rubro del transporte.

CONTACTO VIAVAN

Página web: http://www.viavan.cl/
Dirección: Carrocerías para camiones, Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana
Correo: miguel.aranda@viavan.cl
Teléfono: +56990795873

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × two =