Cerrajería y Seguridad, Cerrajero a Domicilio Las Condes

Cerrajería y Seguridad ofrece un excelente servicio de cerrajero a domicilio en Providencia y Las Condes que cuenta con seguridad y calidad, destacándose por mantener un cerrajero las 24 horas y por el gran equipo de profesionales que trabajan en la empresa quienes entregan un trato mucho más personalizado a cada cliente con el fin de satisfacer todas sus necesidades.

Somos una empresa líder que nos destacamos en el mercado de la cerrajería por nuestra capacidad de innovación y por la excelencia que colocamos en cada uno de los trabajos que realizamos.

En nuestra empresa contamos con la mejor garantía post servicio, convenios con empresas, mantención, reparación, e instalación de cerraduras, cerrajería móvil a domicilio las 24 horas, presupuesto gratis, servicio de cerrajero todos los días del año y todo lo relacionado con la cerrajería.

De la misma manera ofrecemos:

Algunos de los insumos que empleamos son: cerraduras simples o multipunto, cilindros marca Mult-lock.

Nuestra empresa y nuestro equipo de cerrajeros a domicilio entregan servicio en Las Condes, Providencia, Vitacura, La Reina y Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Si te encuentras en apuro porque se te ha extraviado las llaves de tu hogar, auto o negocio,no te desesperes solo debes de hacer una llamada a nuestros números de contacto y estaremos allí solucionado tu inconveniente en cuestión de minutos.

CONTACTO CERRAJERIAYSEGURIDAD

Sitio web: http://www.cerrajeriayseguridad.cl/
Teléfono: 22 333 1443 / 569 8439 2129.
Dirección: Candados de seguridad y cerrajero a domicilio, Barcelona 2077, local 10, Providencia, Santiago, a pasos del metro Pedro de Valdivia (Frente a Integramedica).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − six =