Constituyendo, cómo crear empresas en un dia en Chile

En Constituyendo somos una Compañía de Asesorías y Apoyo al Emprendimiento, nos asociamos con empresas y emprendedores que busquen crecer en el mundo de los negocios.

Creemos que todos podemos emprender y tener un mejor futuro, que se puede crear empresa de forma fácil, sin complicaciones y rápidamente. Por eso prestamos una asesoría completa, acompañándote en todo el proceso y al precio justo.

Por ello dentro de nuestros servicios se presentan los siguientes:

– Oficina virtual.
Registro de marca en Chile.
– Inicio de actividades en SII.
Crear empresas en un día en Santiago de Chile.

A continuación te mencionaremos los beneficios que tiene crear una empresa en Santiago que tener ejercicio comercial como persona natural:

– No se arriesga el Patrimonio personal o familiar: Los Socios o Empresario no responden por Deudas de la Sociedad. Responden sólo por su aporte a la sociedad y no con su patrimonio personal.

– Beneficios Financieros y Tributarios: Muchos de los beneficios que otorga el Estado se tiene acceso sólo mediante una sociedad, como fondos de financiamiento, créditos con aval del estado etc.

– Formalización de una Imagen Corporativa. Una sociedad da mayor confianza a Clientes y Proveedores.

Antes de iniciar tu empresa es necesario que sepas los pasos a seguir. En Constituyendo queremos que conozcas cada uno de ellos para que tengas una guía sobre cómo crear una empresa.

Debes recordar que previo a esta etapa es necesario que definas algunos aspectos importantes sobre tu emprendimiento como: El tipo de sociedad que vas a constituir, el giro al que te vas a dedicar, el nombre de la empresa, tu Plan de Negocios, etc. Una vez definidos estos aspectos puedes iniciar la tramitación formal.

Si necesitas crear a tu empresa en un día, somos especialistas en la materia apoyándote en todo lo que necesitas, para mayor información ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO CONSTITUYENDO

Dirección: Creación de empresas en un día y registro de marca, Moneda 812, oficina 601, Santiago.
Teléfono: (+56 2) 322 47 341
Celular: (+56 9) 625 08 783
Sitio web: https://constituyendo.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 1 =