Constituyendo, creación de empresas en 1 dia en Chile

En Constituyendo es una compañía de asesorías y apoyo al emprendimiento para empresas y emprendedores que busquen crecer en el mundo de los negocios.

La empresa asesora a quienes deseen emprender, puudiendo crear empresa de forma fácil, sin complicaciones y rápidamente. Por eso prestan una asesoría completa, acompañando en todo el proceso y al precio justo.

En Constituyendo , podrá encontrar todos los detalles de los servicios que la empresa pone a disposición del mercado nacional, destacando :

Los siguientes son alguno de los beneficios que tiene crear una empresa en Chile , en vez delr ejercicio comercial como persona natural:

  • No se arriesga el Patrimonio personal o familiar: Los Socios o Empresario no responden por Deudas de la Sociedad. Responden sólo por su aporte a la sociedad y no con su patrimonio personal.
  • Beneficios Financieros y Tributarios: Muchos de los beneficios que otorga el Estado se tiene acceso sólo mediante una sociedad, como fondos de financiamiento, créditos con aval del estado etc.
  • Formalización de una Imagen Corporativa. Una sociedad da mayor confianza a Clientes y Proveedores.

Antes de iniciar su empresa es necesario que sepa los pasos a seguir. En Constituyendo.cl desean que conozca cada uno de ellos para que tenga una guía sobre cómo crear una empresa.

Debe recordar que previo a esta etapa es necesario que defina algunos aspectos importantes sobre su emprendimiento como: El tipo de sociedad que se va a constituir, el giro al cual se van a dedicar, el nombre de la empresa, eel Plan de Negocios, etc. Una vez definidos estos aspectos puede iniciar la tramitación formal.

Si necesita crear empresa en un día, la empresa es especialista en la materia, apoyando en todo lo que necesario . Para mayor información ingrese al sitio web de Constituyendo.cl.

CONTACTO CONSTITUYENDO

Dirección: Creación de empresas en un día y registro de marca, Moneda 812, oficina 601, Santiago.
Teléfono: (+56 2) 322 47 341
Celular: (+56 9) 625 08 783
Sitio web: https://constituyendo.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

18 − 2 =