Despertando Conciencia, Expertos en Depilación Láser en Lo Barnechea

Nuestra clínica Despertando Conciencia te ofrece el mejor servicio de depilación láser, somos un centro estética en La Dehesa y Los Trapenses para Lo Barnechea especialista en el uso de tecnologías de punta de nivel mundial en tratamientos corporales y faciales.

En nuestro centro de belleza trabajamos junto a un grupo de profesionales destacados en lo referente a la belleza estética, los cuales cumplen con toda la certificación correspondiente para poder usar y manejar todo tipo de implementos tecnológicos. Para la mejora y el rescate de la piel.

La depilación láser en La Dehesa, Lo Barnechea es un método que consiste en la eliminación del vello no deseado en forma permanente a travez de la emisión lumínica de un láser. Es decir, básicamente en aplicar la energía suficiente para calentar la raíz del pelo hasta eliminarlo, sin afectar los tejidos vecinos.

Esta técnica es aplicable durante todo el año, sin embargo durante verano el procedimiento es aplicable si se sigue una serie de recomendaciones como:

– Evitar el bronceado extremo.
– Cuidar la piel con protector solar 2 semanas antes o después de cada sesión.
– Aplicar protector 3 veces al día si estas en la cuidad.

Para realizarte esta técnicas en nuestras dependencias recomendamos a nuestros clientes seguir estas fáciles indicaciones para obtener un resultado 100% optimo.

– Solo utilizar métodos depilatorios de rasurado. Se necesita que se encuentre la raíz presente del vello para una mejor actuación.
– No exponer la piel al sol antes o durante de cada sesión.
– Utilizar protector solar UV 50 luego de cada sesión.
– Evita utilizar solarium.
– Realizar rasurado antes de la sesión al menos 15 días antes.
– Utilizar una crema refrescante en la zona tratada.

Ven a visitarnos en nuestras dependencias y aprovecha esta temporada de otoño para realizar tus secciones sin preocuparte tanto del sol, si deseas mayor información ingresa a nuestra pagina web.

DESPERTANDO CONCIENCIA

Web: http://www.despertandoconciencia.cl/
Mail: clinicaestetica@despetandoconciencia.cl
Teléfono: +56229295722 / +5696100436.
Dirección: Clinica estetica Lo Barnechea, Av. Jose Alcalde Delano 10581 Lo Barnechea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + 19 =