ARTECO, empresa especialista en manipulación de Residuos

Arteco Ltda. Es una empresa que entrega servicios de arquitectura, construcción y extracción de residuos para el ámbito público y privado, llevando a cabo diferentes proyectos ajustados a las necesidades de sus clientes.

Esta empresa se destaca por establecer una estrecha relación con sus clientes mediante dos pilares fundamentales de trabajo; la honestidad, ofreciendo productos de buena calidad y con precios acordes al mercado y el compromiso, entregando productos que cuiden el medio ambiente y otorguen confianza y seguridad.

Este servicio consiste en la aprobación proyectos de basura en Santiago, el retiro, disposición final.

– Acondicionamos tus residuos para disposición final.
– Implementamos y Declaramos ante los Ente reguladores.
– Entregamos Certificado de Disposición Final y de Destrucción de Residuos.
– Equipos de recolección.
– Asesoramos en mejorar la gestión interna del manejo de basuras.

Se pone a disposición de los clientes una amplia variedad de contenedores para desarrollar programas de retiro de basuras en la Región Metropolitana. También se ofrecen soluciones especiales o equipos innovadores para tareas determinadas, que así lo requieran.

Por último, esta compañía entiende la necesidad de contar con una empresa seria y responsable que entregue una asesoría integral en el desarrollo de proyectos de basuras en la Región Metropolitana, por lo que enfocan este servicio a edificios, condominios, hoteles, universidades, entre otros.

Lo anterior es iniciado con una asesoría gratuita para encontrar la solución más adecuada al lugar y que se ajuste a los requerimientos de norma exigida por la Seremi de salud y la Conama.

Para obtener más detalles de este y otros servicios que entrega Arteco, puedes acceder a su sitio web disponible en la información de contacto.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl.
Dirección: Proyectos de salas de basura en Santiago de Chile, calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =