Prosolsystem, Venta de Cinta Fibra de Vidrio

Prosolsystem es una empresa de venta y asesoría técnica en impermeabilizaciones, altamente especializada y orientada a ofrecer a sus clientes soluciones eficaces, confiables y económicas para prevenir y evitar los efectos adversos del agua en sus diferentes formas.

La principal motivación de nuestra empresa es ofrecer soluciones eficaces para los proyectos nuevos, logrando evitar patologías vinculadas con el agua y en caso de patologías pre-existentes, investigar sus causas y buscar soluciones eficaces y económicas.

Dentro de nuestras fabricaciones se encuentran:

Dentro de los productos estrellas que fabricamos para los diversos sectores de la industria se encuentra:

Prosol HS170 S Hidrorepelente transparente en base solvente.

No forma película superficial, no altera el color ni el aspecto natural del sustrato. Disminuye la aparición de eflorescencias salinas sobre fachadas de albañilería. Alta resistencia alcalina, puede ser aplicado sobre cualquier tipo de sustrato absorbente. Permite el paso de vapor de agua y no es pegajoso una vez seco, disminuye la formación de hongos y musgos. Además se puede pintar sobre él.

En Prosolsystem os encontramos disponible para cualquier duda o consulta que tenga acerca de su proyecto en construcción o aislantes EIFS así que comunicate a travez de nuestros puntos de atención para entregarte toda la información que necesites.

CONTACTO PROSOLSYSTEM

Sitio web: https://www.prosolsystem.cl/
Correo: ventas@prosolsystem.cl
Teléfono: 22622 20 2022 6214955
Dirección: Aislantes EIFS  en Chile, Avda. Einstein Nº 985 Recoleta. Santiago Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − sixteen =